Sobre nosotros

 

ana-nosotros

Ana:

Mallorquina en Madrid. Recorro sus calles en moto (bajo el frío, la lluvia, la nieve y el calor infernal de la capital) desde hace más de una década. Aún no me he acostumbrado al frío, ni a tener lejos el mar (el manzanares es un sustitutivo impensable).
Periodista por vocación (desde los 13 años, que yo recuerde) y licenciada desde 2010 (en la Complutense. ¡Aquellos maravillosos años!). Desde entonces, no he parado ni de trabajar ni de estudiar: desde Marketing Digital, Branded Content y Transmedia Storytelling, Community Management, hasta Comunicación de Moda y Lujo.
He estado en medios de comunicación, he sido técnico de comunicación corporativa (interna y externa), he sido Marketing Manager y Digital Strategist. Ahora, soy PR & Comms Manager en una agencia muy molona (Hotwire PR). Aunque me fascina la música y la moda, mi vida profesional siempre ha estado ligada a la tecnología.

Mi lema vital: take it easy and let’s flow.

Si quieres más, búscame aquí: Twitter, Linkedin e Instagram

 

Óscar:

Toledano en Madrid. Me gusta la música. Desde siempre. Desde que yo recuerdo, al menos. He pinchado en bares de mi pueblico manchego, me he recorrido todos los festivales nacionales y los internacionales que se han terciado, también corro las calles de las ciudades que se prestan a organizar maratones (Madrid, Sevilla, Roma). Me gusta comer, pero comer bien; si es un restaurante con estrella Michelín, mejor.
Como mi carrera musical no ha salido de la mancha, le doy a la fotografía. Un hobby aún por desarrollar más y mejor, pero las 24h del día no me dan para más. Entre lo uno y lo otro, podéis encontrarme en F.Tomé. Lo mío, en realidad, son los coches (los de Volkswagen).

Mi lema vital: qué bien se está cuando se está bien.

Si quieres más, búscame aquí: Instagram

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas las historias inspiradoras!